Javier González

Sobre mí

Hola, yo soy Javier González, hijo de José González Santa María y Adalia García Hernández, soy el 5to. de 8 hermanos y me gustaría platicarles un poco de mí.

Desde pequeño siempre tuve la fortuna y la dicha de tener como ejemplo a mis padres y ayudar a las demás personas. Al día de hoy, sigo guardando recuerdos claros de la infancia, como cuando desde los 5 y 6 años empecé a llevar el nixtamal al molino del barrio, con eso mi mamá nos preparaba las tortillas para comerlas recién hechas. También recuerdo con gran orgullo y satisfacción que boleaba zapatos, lavaba carros y vendía paletas.

En lo deportivo, siempre fui muy activo. Practicaba fútbol, béisbol, fútbol americano, en general todos los deportes siempre me han gustado. Ya entrado en mi adolescencia, cuando eran tiempos escolares, me trasladaba a río Bravo Tamaulipas, para ayudar en la carnicería y tortillería de mi abuela. En esa etapa de mi adolescencia, ya despertaba el interés por ser abogado.

Y bueno, llegó uno de los momentos más hermosos e inolvidables de mi vida, que fue la preparatoria Núm. 2. Ahí conocí a maestros que han sido parte de mi formación profesional y a amigos que hoy son parte de mi familia. Ya una vez entrado a mi querida Facultad de Derecho y Ciencias Jurídicas, en la Universidad Autónoma de Nuevo León, consolidé mi sueño de ser abogado, donde en los corredores conocí a grandes personajes, que hoy son grandes colegas.

Para mis padres, solo tengo mi eterno agradecimiento, porque con grandes sacrificios me brindaron la oportunidad de ser alguien en la vida. A mi inolvidable preparatoria Núm. 2, por permitirme el acceso y colocar los cimientos para ser un abogado. A nuestra querida Facultad de Derecho y Ciencias Jurídicas, a quien le entregué 5 años de mi vida, permitiéndome obtener el título de abogado. A nuestros queridos directores y respetables maestros, que nos trasmitieron sus conocimientos y cultura jurídica, que nos permite hoy, llamarnos abogados de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Mi agradecimiento para quienes han sido los señores rectores de su destino, los abrazo con el respeto como siempre, su amigo Javier González García.

Fecha nacimiento

1 Diciembre 1967

Intereses personales

La unión familiar.
Aficionado de fútbol.
Apasionado de los caballos.

Valores que rigen mi vida

Javier GonzálezRespeto Javier GonzálezJusticia Javier GonzálezAmistad Javier GonzálezResponsabilidad

Trayectoria

Estudios:

Primaria: 20 de noviembre
Título: Certificado

Secundaria: David Alfaro Siqueiros
No 49 Título: Certificado

Preparatoria: No 2 U.A.N.L.
Título: Certificado

Profesional: Fac. de Derecho y Ciencias Sociales.
Título: Certificado.
Javier González

Experiencia laboral

Javier González
Profesión : Abogado/político

Coordinador de Juez Calificador en el Municipio de Escobedo, N.L.

Jefe de Tránsito y Peritajes en el Municipio de Escobedo, N.L.

Director Jurídico del Municipio de Salinas Victoria, N.L.

Coordinador de la Policía Municipal Monterrey, N.L.

Director de Accidentes y Peritajes de la Secretaria de Vialidad y Tránsito. Monterrey, N.L.

Secretario particular del delegado del ISSSTE. N.L.

Cursos

Seminario en Materia Penal

Seminario en Materia Civil

Seminario en Materia Administrativa

Cursos de Desarrollo Social

Diplomado en Protección Civil

Diplomado en Bienestar de las familias
Javier González